Airmeet: Nuestra plataforma más completa

Te garantizamos espectaculares eventos virtuales interactivos con un conjunto de herramientas para crear redes y establecer coneconexiones

Sabemos que los eventos virtuales son una mezcla, mientras mejor la mezcla mas interesante y completa se hace la experiencia. Por eso es que tenemos el placer de contarles que contamos con la licencia de esta prestigiosa plataforma para entregarle una solucion integral y profesional, ademñas cuentas con un equipo ed profesionales que se encargarán de todo la organización, difución y producción de su evento, y como siempre decimos, dedíquese a disfrutar!!

En el mejor de los casos, son como videos de YouTube en vivo con un mar de comentarios irrelevantes, y en el peor, son un vals incómodo en el que todos hablan a la vez o no hablan ("N-no, tú primero").

Está buscando una solución integral en línea que mantenga a los asistentes comprometidos, al tiempo que ofrece las oportunidades únicas de networking de un evento en persona.

Airmeet es una plataforma todo donde podemos realizar eventos virtuales inmersivos y ofrecer oportunidades reales de networking para los participantes.

Creación de redes es lo que realmente distingue a esta gran plataforma de la competencia.

Los participantes tendrán acceso a un salón social que cuenta con mesas virtuales de hasta 8 miembros, más el anfitrión .

Puede unirse a cualquier mesa que desee, con la opción de cambiar de mesa a su discreción.

También hay un lobby de redes de velocidad para realizar networking donde los participantes se emparejan para conversaciones rápidas de uno a cinco minutos, creando un rompehielos fácil para eventos más grandes.

¡El salón social permite unirte a mesas virtuales para interacciones más agradables y simpáticas!

Las mesas de de nuestra plataforma actúan como miniconferencias dentro del evento más grande.

Cualquiera en la mesa puede compartir pantalla, chatear con mensajes de texto y pasar el rato en grupos más personales para fomentar conexiones genuinas.

Es una excelente manera de separarse en grupos de trabajo o hablar sobre temas específicos para concentrarse en lo que es importante para sus participantes.

¡Los miembros de la misma mesa pueden compartir la pantalla, chatear por texto y tener tiempo para establecer contactos cara a cara con otros participantes!

Con nuestra plataforma, los oradores principales pueden transmitir desde el escenario virtual en vivo.

Ponemos a tu disposición un escenario en vivo ofrece no solo chat público, preguntas y votos a favor , sino que también permite a los participantes levantar su mano digital y unirse a los oradores en el escenario, una vez aprobados.

El anfitrión también puede invitar al escenario a cualquiera de los participantes y designarlo como orador , con los mismos privilegios que los demás oradores.

Además, las reacciones emoji de la audiencia te permiten saber cómo te está yendo .

¡Los participantes pueden levantar sus “manos” para ser invitados al escenario y hablar ellos mismos!

Nuestra plataforma brinda la emoción (y la utilidad) de una arena virtual con la capacidad de instalar stands de expositores para sus socios auspiciadores y patrocinadores .

Los partners, auspiciadores y patrocinadores de eventos pueden crear su propio stand virtual de marca para exhibir sus videos de marca, agregar recursos descargables, compartir información de contacto y aceptar el interés entrante a través de un llamado a la acción "Estoy interesado".

Los stands también incluyen mesas virtuales para que los representantes tengan conversaciones directas con los participantes que visitan los stands de su expositor . ("¿Cómo puedo llegar a ser tan genial como tú?")

Empodere a sus socios, auspiciadores y patrocinadores con un stand de expositor de marca completo repleto de CTA, mesas virtuales y recursos descargables.

Por supuesto, nosotros nos encargamos de todo para que tu solo disfrutes tu evento.

El panel le permite administrar el registro, integrarse con los servicios de transmisión social, agregar la marca del patrocinador y más .

¡Todo está diseñado con un formato simple para configurarlo para ejecutar su primer evento en poco tiempo!

Utilice el panel de administración para integrarse con los servicios de transmisión social, administrar la marca, agregar la marca del patrocinador y más.

No deje a los participantes preguntándose si este evento en vivo podría haber sido un video de YouTube (el nuevo “¿Podría esta reunión haber sido un correo electrónico?”).

Airmeet le brinda una plataforma digital versátil para albergar eventos interactivos que realmente mantienen a los participantes comprometidos, además les permite establecer contactos y crear vínculos para una experiencia satisfactoria.

Su próximo evento exitoso está esperando.

 
VirtualPoint® Eventee
VR compatible
Plataformas

© VirtualPoint. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por EfectoVisual.
Power by Eventee.