Ayuda expositores Stand

TABLA DE CONTENIDO

1. Alta y Registro

Paso 1: revise su bandeja de entrada y busque el enlace de invitación al stand. Luego, haga clic en el botón "Configurar stand en Airmeet" y será dirigido a la página de Airmeet.
 

Nota : Si no recibiste un correo electrónico de invitación debido a razones técnicas, puedes pedirle al organizador del evento el enlace del evento global. Regístrese para el evento usando el mismo correo electrónico que usó para agregarlo como expositor de stand e ir a su stand.

Paso 2: haga clic en el botón " Ir al stand ", ingrese la misma dirección de correo electrónico a la que se envió el enlace y haga clic en " Continuar ".

Paso 3:  Ingrese la información de su tarjeta de asistente y haga clic en " Entrar ". Una vez hecho esto, mostrará que el registro está completo.

Paso 4:  si no se le dirige automáticamente a su stand, haga clic en el botón "Ir al stand".

Paso 5: Proporcione los permisos de cámara y micrófono deseados. Una vez  que esté listo, haga clic en "Ingresar lugar".


2. Configure su stand


Después del registro, será conducido directamente a su stand. Ahora puede editar o configurar su stand según sus necesidades haciendo clic en el botón "Editar información de stand".
Airmeet tiene tres plantillas diferentes de stands que el organizador puede usar para mejorar la experiencia de los participantes:

1.  Plantilla de stand predeterminada: muestra el banner del stand junto con el logotipo del stand, los recursos y los enlaces de redes sociales en una sola página. 2. Plantilla de stand personalizado :  un stand totalmente personalizado que tiene la opción de incrustar un video y enlaces transparentes en los que se puede hacer clic para redirigir a sus participantes a diferentes recursos y enlaces sociales.

3. Pósteres : Muestre un documento de varias páginas a los visitantes de su stand junto con todas las demás funciones.

Pasos a seguir: -

Paso 1:
 Haga clic en el botón Cabinas  en la parte superior de la página de Recepción y elija/haga clic en la cabina que desea editar.


Paso 2: haga clic en Editar información del stand en la parte superior derecha de la página.


Después de hacer clic en la opción "Editar stand", verá tres opciones de diseño para seleccionar, es decir, diseño predeterminado, diseño de stand personalizado y diseño basado en carteles

El PDF cargado se mostrará como la captura de pantalla a continuación.



Configuración de plantilla predeterminada

a) Logotipo del stand y pancarta del stand

Puede agregar el logotipo del stand (400 px * 96 px)  y el banner del stand (1936 px * 668 px)  haciendo clic en la pestaña o simplemente moviendo su contenido a una pestaña específica.

Tamaño de logotipo de stand recomendado/mejor ajuste: 400 px * 244 px

Además, puede agregar un video a su stand insertando un enlace de video en el espacio Banner Video .

Nota:  El video de banner solo se puede agregar a través del enlace.

Las URL, como las rutas de archivos de video admitidas, pueden ser de YouTube, Facebook, Twitch, SoundCloud, Streamable, Vimeo (lista pública), Wistia, Mixcloud y DailyMotion . Los videos de telar son una excepción .


b) Descripciones de los Stands: -

Agregar descripciones de stand

1.  Descripciones breves : hasta 80 caracteres alfanuméricos 
2.  Descripciones largas : hasta  
20 00 caracteres alfanuméricos.

c) Recursos del stand

Agregar recursos al stand para que los prospectos puedan tener acceso a la información extra sobre la exhibición o los productos o servicios exhibidos. El enlace de recursos tendrá un hipervínculo al stand. Solo puede agregar hasta cinco recursos en una sola cabina.


d) Enlaces de redes sociales del stand

También puede conectarse con los prospectos o promocionar sus exhibiciones a través de redes sociales como LinkedIn, Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Snapchat, Discord, Tiktok o un enlace a un sitio web.

Nota:  deshabilite amablemente cualquier bloqueador de anuncios en caso de que no pueda ver los íconos de las redes sociales mientras configura el stand.


Diseño de stand personalizado

El stand personalizado requiere que se cargue el banner y el logotipo del stand y una descripción del stand. Puede agregar hasta 5 videos y cualquier cantidad de enlaces a la imagen de su stand personalizado.

El stand personalizado incluye 3 objetos que se pueden arrastrar y soltar en un lienzo para configurarlo.

1.  Imagen de fondo : agregue una "imagen de fondo" (imagen 3D o 2D) arrastrando y soltando el objeto de la imagen de fondo. Cargue su imagen de fondo en la que puede colocar videos o enlaces
. Para editar o eliminar la imagen cargada, haga clic en la imagen cargada y seleccione la opción de eliminar o editar para volver a cargar la imagen.



Dimensiones recomendadas: 1176 px * 504 px 

Formatos admitidos: JPEG, PNG, SVG
Tamaño máximo de archivo de hasta 10 MB .

 
2.  Vídeos : agregue un vídeo en la imagen de fondo de la recepción arrastrando y soltando el objeto de vídeo y cargue el vídeo. Puede colocar y cambiar el tamaño del video una vez que se haya subido.

Nota: los videos estarán en silencio y se reproducirán automáticamente de manera predeterminada. Los asistentes tendrán la opción de desactivar el silencio y hacer que el video se muestre a pantalla completa según su conveniencia.
Para editar o eliminar el video  cargado, haga clic en " video cargado"  y seleccione la opción "eliminar" o la opción "editar" para volver a cargar el video .

Formatos admitidos:  MP4, AVI
Tamaño máximo de archivo de hasta 1000 MB .

Nota : Puede agregar hasta 5 videos para un evento.
 
3.  Vínculos : agrega un área transparente en la que se puede hacer clic mediante la cual se puede vincular a las áreas del evento o cualquier vínculo externo. Para agregar un enlace, arrastre y suelte el objeto de enlaces y seleccione un destino. Luego,  puede colocar y cambiar el tamaño del enlace transparente.

Personalizar enlace:  agregue un nombre e ingrese una URL externa, cualquier enlace de recursos o un enlace de redes sociales. Por lo tanto, esta opción redirigirá a todos los asistentes al "enlace externo" agregado.
Nota: El enlace se abrirá en otra pestaña del navegador.

Vista final: -

imagen

Diseño de Pósters

Muestre un documento PDF de varias páginas a los visitantes de su stand junto con todas las demás características.

Para cargar un documento PDF en su stand, siga los pasos.

Paso 1 : haga clic en " Editar stand",  desplácese hacia abajo hasta Diseño de stand y seleccione el diseño " Carteles ".
Paso 2 : Cargue el documento PDF desde su computadora.

Tamaño de archivo máximo admitido: 200 MB
Relación de aspecto recomendada: 16:9


No olvide " GUARDAR"  su información.


3.  Estoy Interesado (Generación de Leads)

El botón "Estoy interesado" se utiliza para generar ventas. Una vez que los prospectos hacen clic en él, la información se almacena sobre el mismo y se comparte con el organizador del evento una vez que finaliza el evento. El anfitrión puede entonces enviar la información de esos prospectos a los expositores.

Artículos relacionados :

¿Qué sucede cuando los visitantes hacen clic en el botón "Estoy interesado" en los puestos de Airmeet?
¿Cómo agregar ofertas interesantes o cupones de descuento a su stand?

4. Mesas de stand

Las mesas del stand son similares al salón social, y aquí, los prospectos pueden conversar y tener videollamadas con los expositores. Estas tablas también se pueden personalizar usando logotipos y texto de la exhibición para que sean más informativas.
  • Dimensiones del logotipo de la mesa: 144 px * 56 px
  • Formatos admitidos  :  JPEG, PNG, SVG 
    Tamaño máximo de archivo de hasta 500 KB .



Paso 3:  el organizador puede configurar su stand en un estado de vista previa y, una vez que todo se ve bien, puede comenzar el evento.
Nota : No aplicable en el caso de expositores de stand. Los expositores del stand deben unirse a través del enlace de invitación para editar el stand que se proporciona en el correo electrónico.

No olvide guardar la información editada haciendo clic en el botón "Guardar stand" en la parte superior derecha de la página.




5. Panel de visitantes y clientes potenciales del stand

Los expositores del stand ahora pueden ver a los visitantes del stand en tiempo real y al líder en la esquina superior izquierda de sus respectivos stands. El visitante y el prospecto se mostrarán en números.

Visitantes:  el número de participantes que visitan el stand para ver el producto y los servicios y están en el stand en el momento actual.

Cliente potencial:  el número de participantes interesados ​​en la exposición y que hicieron clic en el botón  "Estoy interesado"  en un stand en particular.

Sugerencia:  los expositores también pueden enviar un mensaje directo a las personas interesadas en su exposición haciendo clic en el icono de mensaje junto a sus nombres al hacer clic en "Visitantes" o "Clientes potenciales".


VirtualPoint® Eventee
VR compatible
Plataformas

© VirtualPoint. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por EfectoVisual.
Power by Eventee.