Covid-19 y como esta cambiando el Industria de los eventos

Según Reed Exhibitions, una subsidiaria de RELX que organiza ferias y convenciones, COVID-19 y cómo está cambiando la industria de los eventos, comparte los hallazgos de las necesidades de COVID-19 de COVID-19 y el Barómetro Mindset, el Proyecto de Investigación más grande y ambicioso jamás realizado por la Compañía, que nos está ayudando a evaluar el impacto de Covid- 19 En las actitudes de los clientes a eventos físicos y digitales.

Cuando la escala de la pandemia global se aclaró a principios de febrero, hubo poco en el camino de datos formales y comparables para ayudar a la industria de los eventos a comprender su impacto inmediato y a largo plazo en nuestros clientes, nuestros eventos y nuestro mercado global.

La encuesta del barómetro llegó a casi 3,000 de nuestros expositores y más de 9,000 asistentes a través de 2010 eventos, lo que nos permite analizar las preocupaciones clave y las ideas clave de nuestros clientes a intervalos regulares, y rastrear las actitudes cambiantes a los eventos físicos y la tecnología de eventos digitales a lo largo del tiempo.

Esta importante investigación en curso nos está ayudando a evolucionar constantemente y actualizar nuestras plataformas y servicios tecnológicos en respuesta a COVID-19. También ofrece información valiosa de nuestra industria sobre cómo podríamos remodelar nuestros eventos a la ventaja de nuestros clientes, y manejar la rentabilidad y el crecimiento en el futuro.

Entre los hallazgos clave, el Libro Blanco revela:

• Cómo COVID-19 está cambiando el comportamiento del consumidor hacia la tecnología digital

• ¿Qué herramientas de eventos digitales son del mayor interés para los visitantes?

• ¿Cómo es la mayor familiaridad con la tecnología de eventos que impulsa el compromiso y la demanda?

• Cómo la creencia del expositor y visitante en el valor de los eventos cara a cara no ha cambiado

• ¿Por qué los eventos aumentados digitalmente están aquí para quedarse?

Es importante destacar que muestra que COVID-19 no ha disminuido el valor de los eventos en persona para los participantes que se comprometen a regresar tan pronto como se levanten las restricciones. Y que los clientes están cada vez más abiertos a la idea de involucrarse con digital junto con la cara a cara.

También resalta las herramientas de eventos digitales de oportunidades genuinas ofrecen a nuestros clientes a conectarse con sus compañeros y perspectivas, y hacer negocios, no solo en ausencia de eventos físicos, sino a ellos cuando regresan.

Los tiempos inciertos conducen a nuevos comportamientos.

La pandemia ha tenido un profundo impacto en la forma en que las personas viven sus vidas, y están acelerando los cambios en el comportamiento del consumidor. Cómo trabajamos, compras, entretenimiento, comunicaciones e información se han transformado, en gran parte por nuestra disposición a adoptar nuevas herramientas y servicios digitales.

Esto se refleja claramente en los comportamientos de nuestros expositores y visitantes. El 84% de los visitantes y los expositores han intentado al menos un nuevo servicio digital desde el bloqueo. Estos hallazgos apoyan el informe de marzo de 2020 de Kantar sobre nuevos comportamientos de consumo en los que el 84% dijo que intentaron al menos un nuevo servicio.

La aceptación de las herramientas digitales también está aumentando con el tiempo. En promedio, nuestros visitantes habían intentado 3.3 nuevos servicios digitales en junio, mientras que los expositores intentaron los 3.2 servicios. Para septiembre, los números aumentaron a 3.5 y 3.6 respectivamente, impulsados ​​por la voluntad de probar nuevos servicios bancarios en línea, consultas médicas, compras y servicios de transmisión.

Es probable que estos cambios en el comportamiento tengan implicaciones a largo plazo para nuestra industria.

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El evento de juegos digitales más grande del mundo.

Los gamers expertos digitales, han estado entre los eventos en línea más rápidos de adoptar. Duró más de 9 días, a través de tres continentes, Pax Online X EGX Digital alcanzó casi 13 millones de usuarios únicos, ofreciendo a los fanáticos una manera de jugar, espectar e interactuar desde su casa. Streaming alrededor del reloj en una plataforma ReedPOP integrada en el propósito, el evento Mammoth se entregó a través de YouTube, Twitch y el canal de chat de la discordia.

logos gamersEl salón de eventos virtuales mostró 289 juegos / productos, de los cuales 247 estaban jugando en vivo. 329 Los paneles fueron transmitidos, se vieron más de 7 millones de videos y se generaron casi 1 millón de mensajes de chat en el transcurso del evento. El 77% de los asistentes dijeron que les gustaría un componente digital a un evento en vivo avanzando.

Los asistentes al evento están cada vez más abiertos a herramientas digitales y virtuales.

El cambio de comportamiento ya está moldeando el futuro de los eventos. A medida que las nuevas tecnologías se convierten en parte de nuestra vida cotidiana, nuestra voluntad de adaptar se refleja en actitudes a eventos en línea.

A lo largo de la encuesta de seguimiento, el número de visitantes que dicen que les gustaría llevar a cabo una o más actividades de eventos digitalmente, mientras que no pueden o no pueden asistir en persona es significativo, y ha aumentado de manera consistente, del 91% en junio a 94% en septiembre.

Preguntó sobre su interés en herramientas digitales específicas, más de la mitad de nuestros visitantes (51%) expresados

Un interés en los seminarios web, apoyando nuestro hallazgo que el 41% ha intentado aprender en línea desde el inicio de COVID-19. Alentador, las siguientes dos herramientas de interés de los eventos digitales son el software de reuniones en vivo (43%) y una base de datos de contenido de búsqueda (42%), a pesar de que estas herramientas están menos disponibles en general, PRE COVID-19.

asistentesEl acuerdo de visitante con todas las declaraciones positivas alrededor de Digital también ha aumentado. El 59% de los visitantes ahora dicen que serían probablemente inscribirse para asistir a un evento comercial en línea, desde el 57% en junio. El porcentaje que cree que todavía pueden llevar a cabo la mayoría de sus objetivos de eventos en línea, también está aumentando, de un 52% al 57%.

Los expositores son más cautelosos por las herramientas en línea que los visitantes, y sus actitudes permanecen estable. El 43% cree que aún pueden llevar a cabo la mayoría de sus objetivos de eventos en línea, aunque aquellos que están muy de acuerdo con esta declaración se ha elevado significativamente del 12% al 16%. Las respuestas verbatim revelan que una de sus preocupaciones clave es que los asistentes no participarán en eventos digitales, una creencia que no se transmite por los datos de los asistentes.

La familiaridad del evento digital impulsa el compromiso y la demanda.

Los organizadores de eventos han sido rápidos para responder a los desafíos de COVID-19, y han hecho un progreso notable en desarrollo y despliegue de tecnología para mantener a los clientes conectados e informados. Al principio de la pandemia, los seminarios web dominaban el paisaje virtual, pero los últimos meses han visto un aumento significativo en la provisión de plataformas de reuniones, transmisión de contenido en vivo, directorios interactivos, exhibiciones digitales, herramientas de redes en línea, centros de contenido y más.

Nuestra investigación muestra que aquellos clientes que tienen experiencia en herramientas digitales tienen más probabilidades de tener una actitud positiva hacia ellos, lo que sugiere que el compromiso con las actividades digitales aumenta con familiaridad y exposición. Por ejemplo, para eventos de viaje como el mercado mundial de viajes (WTM) y el mercado de viajes de lujo internacional (ILTM), que tienen una larga tradición.

Para usar herramientas de reunión en línea para organizar reuniones físicas, los participantes se sienten mucho más cómodos con la idea de usar el software de la reunión en vivo en un entorno digital (62% para WTM y 61% para ITM en comparación con el 50% en general).

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El interés de la actividad digital está estrechamente alineado con la naturaleza del evento físico. Por ejemplo, para eventos que atienden a las industrias creativas, como la transmisión y la publicación, los expositores tienen mucho más probabilidades de estar interesados ​​en las herramientas digitales que les permiten socializar y establecer redes con sus compañeros. De manera similar, para que los expositores de eventos más al por menor están más interesados ​​en las herramientas que les ayuden a generar clientes potenciales y realizar ventas directas.

Los expositores están madurando en su comprensión de lo que funciona en línea, con más de la mitad, cree que los eventos en línea pueden trabajar para compartir contenido y objetivos de aprendizaje (hasta un 48% al inicio de la encuesta). Nuestro desafío ahora es ayudarles a superar su mayor debilidad con el manejo de herramientas con las que son menos familiares, como las plataformas de reunión y las exhibiciones de productos, que les ofrecen una oportunidad genuina de conectarse con prospectos y estimular las ventas, no solo en ausencia de eventos físicos., pero junto a ellos cuando regresan.

Los clientes continúan validando eventos cara a cara y volverán

COVID-19 no ha disminuido el valor de los eventos en persona para los participantes que se comprometen a regresar tan pronto como se levanten las restricciones.

2 De los 3 expositores, esperan gastar los mismos o más en exposiciones una vez que se despliegue una vacuna.

A lo largo del período de la encuesta de seguimiento, la importancia de los eventos se ha mantenido coherente tanto para los expositores como para los visitantes, lo que demuestra que incluso a medida que la nueva tecnología está siendo probada y aceptada, los eventos tradicionales siguen siendo una herramienta importante para nuestros clientes.

La salud y la seguridad es una preocupación clave para los expositores y visitantes, y es probable que lo mantenga para el futuro previsible. La expectativa de las precauciones COVID-19, incluida la distancia de distanciamiento social, las máscaras, el desinfectante y la tecnología sin contacto, se ha convertido en un lugar más común que debe considerarse como práctica estándar.

Con el tiempo, estamos viendo aumentos pequeños pero estadísticamente significativos en el porcentaje de visitantes y expositores que afirman que se sentirán cómodos, asistir a eventos después de que la seguridad y las restricciones de viaje se han aliviado. Actualmente, tres cuartos de los visitantes se sienten positivos o neutrales acerca de regresar a los eventos, en comparación con el 56% de los expositores.

Si bien los expositores se mantienen seguros de que pasarán menos mientras la pandemia continúa desarrollándose y antes de que existen una vacuna, alrededor de dos tercios de los expositores esperan volver a los niveles normales (o gastar más) una vez que se despliega una vacuna.

Mientras tanto, la apelación de los eventos híbridos que ofrecen oportunidades de compra y venta remota para los visitantes y expositores que no pueden asistir a eventos físicos en persona, está aumentando. El 44% de los visitantes actualmente encuentran la idea atractiva, suben del 39% en junio. Los expositores son menos seguros, pero están presentando la idea con el número que lo rechazó del 50% en junio al 45%.

Los eventos portenciados digitalmente están aquí para quedarse.

Covid-19 ha tenido un impacto devastador en nuestra industria, pero también está cambiando nuestros eventos de manera que son verdaderamente emocionantes para nuestros clientes.

Una vez considerado un "agradable tener", la tecnología de eventos digitales se ha convertido en un 'debe tener' para muchas organizaciones determinadas para mantener las conexiones comerciales vitales durante la pandemia. Y nuestra encuesta muestra que nuestros clientes están cada vez más abiertos a la idea de participar con los eventos digitales junto con los eventos en persona a medida que regresan. En su encuesta de seguimiento más reciente, el 65% de los visitantes y el 57% de los expositores creen que Los eventos digitales continuarán trabajando para eventos después de COVID-19.

La tecnología sin contacto, es mencionada por los expositores y los visitantes, ya que una forma importante de hacer que los asistentes se sientan más cómodos en un evento, con el 76% de los visitantes que dicen que les ofrecería tranquilidad. En un mundo posterior a Covid-19, también acelerará el registro y la entrada, y facilitará las conexiones de negocios y el intercambio de información.

A medida que miramos hacia el futuro, debemos continuar transformando nuestros eventos para reflejar el cambio de comportamientos y expectativas de los clientes, construyendo sobre los enormes avances tecnológicos de los últimos meses.

Al combinar el poder de cara a cara con la amplitud y el alcance de Digital, podemos crear experiencias de eventos verdaderamente inmersivos, interactivos e inclusivos. Eventos que no solo ofrecen en el sitio, sino que realizan de forma remota audiencias globales más amplias. Los eventos que agregan valor para nuestros clientes existentes, y apelan a los nuevos, de manera que, y nunca podríamos haber imaginado.

Eventos digitales

Eventos híbridos: presenciales y en línea - un modelo para el futuro

Obligado a posponer dos veces por COVID-19, MIPIM, el mercado internacional de la industria inmobiliaria fue reimaginado como unevento híbrido.

La Semana de Bienes Raíces de MIPIM PARIS (14-17 de septiembre) combinó una recolección física segura de más de 1,100 profesionales de bienes raíces, en vivo a través de las redes sociales, con una plataforma en línea sofisticada, abriendo el contenido y las reuniones hasta 7,000 asistentes virtuales adicionales de la propiedad internacional. comunidad. La plataforma digital permitió a los altavoces remotos, incluido el cofundador de Apple Steve Wozniak, a unirse perfectamente a los debates en vivo, y a los participantes de todo el mundo a la red con sus compañeros, participar con el contenido esencial del evento, generar nuevos clientes potenciales y organizar reuniones únicas. , tanto en vivo como bajo demanda.

Metodología de la encuesta

Diseñado y administrado por el Equipo Global Digital Insights de Reed Exhibitions, las necesidades de clientes de COVID-19 y el Barómetro Mindset es una encuesta de seguimiento en línea cuantitativa que involucra a 2,863 expositores y 9,270 asistentes a través de 2010 eventos y 17 unidades de negocio:

Australia, Brasil, China, Alemania, India, Italia, México, Oriente Medio, Exposiciones de Reed Francia, Reed Midem, Rusia, Singapur, Corea del Sur, Tailandia, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam. Lanzado en junio de 2020, la encuesta se realizó mensualmente hasta octubre, y continuará con una base bimensual de noviembre.

Conclusión

La situación en Chile no difiere de lo que sucede en otros países, por lo que debemos ver esta información como valiosa para poder proyectar lo que ocurrirá con la industrias de los eventos en nuestro país, que lejos de desaparecer debemos incorporar nuevas tecnologías y adaptarnos a los nuevos perfiles de usuarios, que se incorporarán con rapidez a estas tendencias. El desafío es innovar y confiar en nuestras propias tecnologías y soluciones. El equipo de VirtualPoint Eventee ha trabajado desde hace 2 años en implementar todo lo necesario para generar experiencias positivas, llendo incluso más allá incorporando realidad virtual y realidad aumentada a las soluciones para eventos digitales. Desde Valdivia Chile queremos llevar la delantera en estas tendencias y estamos seguros que lo lograremos.

 

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