Eventee: eventos online y presenciales con una app excepcional

Mejore la experiencia de los asistentes con una aplicación móvil fácil de usar para eventos presenciales y virtuales.

Es sabido que cada vez son mas las personas que usan sus celulares para vivir experiancias online, con Eventee no solo vivirás una gran experia sino que además tendrás una solida plataforma en una app y acceso via PC.

La planificación de eventos puede ser un tornado de hojas de cálculo para organizadores y asistentes con una gran cantidad de folletos y volantes que terminan directamente en la basura. (¡ Al menos tíralo al reciclaje! )

Luego tienes esos cambios de habitación de último minuto, preguntas y respuestas fantasmalmente silenciosas y los invitados tan abrumados que se olvidan de la red.

Si esto le suena familiar, su hada madrina de planificación de eventos está aquí para ayudarlo a mejorar la experiencia de los asistentes.

Nuestra aplicación móvil mejora la experiencia de los asistentes a través de funciones atractivas y una interfaz fácil de usar.

Con nuestro servicio, crear una aplicación móvil para su evento nunca ha sido tan fácil.

Todo comienza con una interfaz web intuitiva donde puede crear y administrar todo su evento .

Comenzará creando su agenda de eventos con sesiones, talleres y descansos .

Desde la aplicación móvil, los asistentes pueden crear su propia agenda personal de arrastrar y soltar con notificaciones , lo que garantiza que nunca pierdan la pista de lo que viene a continuación.

Configuramos una agenda de eventos agregando sesiones, oradores, salas y más mientras sus asistentes crean agendas personales de arrastrar y soltar desde la aplicación.

Es una regla tácita en la planificación de eventos que no importa qué tan bien preparado esté, situaciones inesperadas, como cambios de sala, siempre surgirán el día de.

Facilitamos la notificación de cambios a los asistentes en tiempo real a través de la función Newsfeed .

Envíamos notificaciones automáticas a los asistentes para asegurarse de que nadie se pierda una actualización importante.

También podemos mantener a sus asistentes informados y comprometidos con publicaciones programadas o en tiempo real .

Resalte otra información importante como la lista de auspiciadores o patrocinadores, el mapa del lugar, las recomendaciones de restaurantes o las encuestas en línea agregándola a la barra de menú.

Mantenemos a los asistentes actualizados y comprometidos a través de publicaciones y notificaciones automáticas en tiempo real y preprogramadas.

Involucrarse e interactuar con los asistentes es una parte necesaria de cualquier evento exitoso.

Después de todo, no hay nada peor que escuchar cri cri (grillos) cuando se trata de preguntas y respuestas.

Con nuestra solución, los asistentes pueden hacer preguntas a los oradores en vivo, votar en encuestas en tiempo real, dar retroalimentación y calificar sesiones para una evaluación instantánea de eventos.

También puede utilizar la integración social para motivar a los asistentes a compartir publicaciones con hashtags de eventos para aumentar el conocimiento y la visibilidad del evento.

¡Los asistentes hagan preguntas y votar en las encuestas directamente a través de la aplicación móvil!

Una de las principales razones por las que las personas asisten a los eventos es para establecer nuevas conexiones, por lo que es esencial que los planificadores de eventos agilicen el proceso de creación de redes.

Eventee ha cambiado el juego de las redes de eventos con un sistema de deslizamiento sencillo que permite a los asistentes con intereses similares conectarse e iniciar una conversación . (¡Es Tinder para redes profesionales!)

Después de deslizarse el uno sobre el otro, los asistentes pueden chatear, realizar llamadas de audio / video u organizar reuniones directamente a través de la aplicación móvil.

 

 

Proporcionamos una experiencia única a los asistentes permitiéndoles deslizar el dedo para hacer conexiones nuevas y relevantes.

¿Celebrando un evento virtual? No estás solo. También te apoyamos allí.

Con un poderoso soporte para eventos virtuales, Eventee le permite agregar enlaces a su servicio de transmisión directamente en la aplicación .

Los asistentes pueden ver transmisiones en vivo y videos a pedido desde sus teléfonos móviles o computadoras de escritorio .

Aproveche las funciones de participación adicionales que permiten a los asistentes hacer preguntas, responder encuestas en vivo, participar en redes sociales y establecer contactos con otros invitados en salas de reuniones virtuales .

Brilla con eventos virtuales increíbles, lo que le permite transmitir contenido en vivo e interactuar con los asistentes en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

Sabemos que el éxito de su evento siempre dependerá de la experiencia del asistente.

Deshágase de la confusión de papeles, elimine la confusión en torno a los cambios de última hora y mantenga a sus asistentes comprometidos. Contáctenos y nosotros nos encargaremos de todo, somos una productora virtual especializada en eventos online, estamos 100% comprometidos para que su evento logre los objetivos y resulte de las mil maravillas.

VirtualPoint® Eventee
VR compatible
Plataformas

© VirtualPoint. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por EfectoVisual.