Humaniza tus eventos con Espacio Fluido

Pon las interacciones en el centro de tus eventos virtuales...

Conoce Espacio Fluído, un lugar virtual donde las interacciones divertidas, significativas y atractivas ocurren de forma natural. Elimina los límites virtuales y deja que las interacciones naturales fluyan. Dispara el compromiso del evento y deja que tu público se vaya con una sonrisa.

 

La Reseta: 2 tazas de espontaneidad, 1/2 taza de rompehielos suaves, un puñado de conversaciones de café, algunas interacciones entre asistentes y oradores y un montón de mezclas (los asistentes al evento) hacen que una jarratón de interacciones divertidas, memorables y significativas que son buenas para su evento.

Desde "El evento fue interesante" hasta "¡Guau, eso fue increíble!" - El espacio fluido cierra la brecha

Alguna vez te has preguntado qué hace que la gente salga de un evento en persona y diga "¡Guau! Eso fue increíble. ¿Me divertí"?

En gran medida, no son solo el contenido del evento, sino también los momentos mágicos de las conversaciones in situ, espontáneas e informales los que permiten a las personas conectarse.

Hay magia en las conversaciones que tienen lugar en los pasillos; antes, entre y después de las sesiones; ¡durantes las reuniones improvisadas! Cada vez que se hace una introducción, se responde a una pregunta o se desencadena una interacción íntima entre los oradores y los asistentes, se forma una relación que amplifica el retorno de su evento.

Por lo general, los eventos virtuales, las conferencias en línea y otras interacciones en línea están limitados por su naturaleza de ser virtuales. Bueno, ¡ya no! VirtualPoint Eventee está cambiando eso.

¡No podemos soportar lo mundano! Así que nos encargamos de humanizar eventos virtuales y añadimos un poco de entusiasmo

Bueno, no solo algunos, ¡sino una tonelada! Compruébelo usted mismo.

Tenemos un problema con las celdas de la cárcel de vídeo que bloquean a sus asistentes y los estafan de cualquier posibilidad natural de interacción, lo que reduce el compromiso, las tasas de abdominal y la experiencia general del evento.
Airmeet introdujo por primera vez características de redsuperiores como preguntas y respuestas, emojis, encuestas en vivo, salas de red dedicadas y redes de velocidad para abordar la falta de interacción durante eventos virtuales y seminarios web. Pero ahora, estamos dando un salto adelante en la tecnología de eventos con Espacio Fuido, y planeamos seguir revolucionando el espacio para eventos.

Espacio Fluido: un espacio para obtener conversaciones naturales y oportunidades para clientes potenciales, fluyendo

El espacio fluido ofrece flexibilidad a los organizadores para organizar reuniones y sesiones informales que no están vinculadas a las mesas. Pueden incluirlo en la agenda y utilizar el espacio polivalente para acoger diferentes formatos de sesiones informales.

El espacio fluido permite a los usuarios crear avatares y moverlos con las teclas de flecha en la pantalla. Los asistentes pueden caminar hacia un grupo particular de personas o personas con las que les gustaría interactuar.

Como resultado, ofrece un espacio energizante, liberador y natural a los asistentes para rascar esa picazón en las redes.

Los organizadores pueden ir más allá de organizar mesas de rutina y organizar sesiones informales divertidas, interactivas y acogedoras en diferentes formatos con este espacio.

Este espacio es un catalizador para construir conexiones significativas, aumentar el compromiso y mejorar la experiencia del cliente.

En resumen... Espacio Fluido puede hacer esto

Permitir a los asistentes construir conexiones significativas y recuperar conocimientos, recuerdos y relaciones
  • Mejorar el compromiso entre los asistentes permitiéndoles participar en conversaciones enérgicas y fluidas
  • Permitir a los organizadores transmitir anuncios esenciales a los participantes con funciones como Megáfono

El espacio fluido viene cargado de características como habitaciones, clústeres y megáfonos para impulsar la red y mantener la diversión... ¡fluyendo!

Habitaciones

Deambula libremente por el espacio fluido y conéctate con las personas en función de la proximidad

Al igual que las salas de reuniones, los salones y el césped de varias fiestas en un lugar físico, hay salas en el espacio fluido. Es posible que desee acercarse a alguien o a un grupo de personas e iniciar una conversación en un lugar físico, también puede hacerlo en una habitación en el espacio fluido.

Usa las teclas de flecha para navegar por tu avatar por la habitación y acercarte a las personas, y a grupos acogedores para iniciar una videollamada.

Puede haber hasta 12 salas en cada sesión en Fluid Space, y cada sala puede albergar hasta 25 participantes. Las personas de cada habitación se añaden automáticamente por orden de llegada a medida que se unen a la sesión.

Es fácil cambiar y navegar por diferentes habitaciones. Una vez que hayas decidido que quieres cambiar de habitación, puedes seleccionar una habitación entre las opciones disponibles.

Clústeres

Formar clústeres basados en la proximidad y ser parte de las conversaciones estimulantes

.Un montón de personas de pie en grupo, tomando bebidas y manteniendo conversaciones estimulantes. Así es como recordamos una sesión informal de networking, ¿verdad? Se comparten opiniones, se intercambian tarjetas de visita, se producen sonrisas, se construyen relaciones.

¿Qué pasa con las sesiones de AMA? Esas oportunidades que alucinan para que los asistentes se conecten uno a uno con los oradores, hagan algunas preguntas y recuperen conocimientos invaluables de los expertos.

¿Qué pasa con esas emocionantes sesiones para romper el hielo, que permiten a los asistentes encontrar nuevos amigos, un posible contacto comercial y alejarse emocionados?

¿O esas actividades grupales que provocan la colaboración y hacen que los asistentes abandonen el espacio con algunos recuerdos y una sonrisa?

Puedes hacerlo todo con el Espacio Fluido.

Únete a los clústeres o crea uno nuevo moviéndote libremente con las teclas de flecha en el espacio fluido. Involúcrate en grupos o acompácate a alguien para presentarte. Comparte opiniones, colabora y haz más dentro del espacio.

Basándose en algoritmos de red basados en la proximidad, las personas se añaden automáticamente a un clúster cuando están cerca unas de otras.

Megáfono

Una característica útil para los organizadores de eventos. Megaphone permite a hasta dos organizadores de eventos transmitir mensajes de vídeo o audio a todos los presentes en el espacio fluido a la vez.

Los organizadores pueden usar esto para hacer anuncios importantes o usarlo para rociar algunas sorpresas durante la sesión.

¿Por qué Espacio Fluido es bueno para su evento?

El compromiso impulsado por las redes es una pieza importante en el rompecabezas que los eventos virtuales a menudo se pierden. El espacio fluido está aquí para cambiar eso.

Ofertas de espacio fluido

  • Una forma flexible y realista para que los asistentes se muevan, se muevan y se mezclen entre sí. Esto añade entusiasmo a tus eventos virtuales y aumenta ese compromiso que impulsa el entusiasmo.
  • Una nueva forma de encender y organizar sesiones grupales informales como el salón de oradores, fiestas virtuales después del evento, happy hours virtuales y mucho más. Esto da espacio para momentos mágicos como las relaciones.
  • La creación de redes siempre es emocionante, y los momentos que se hacen al socializar a menudo son difíciles de olvidar. Un espacio como este añade el recuerdo de la marca al evento, lo que sienta las bases para una relación a largo plazo con los clientes.
  • Una forma divertida, natural y ligera de acercarse a las perspectivas. Los organizadores pueden aprovechar la oportunidad para establecer contactos y conocer a personas en un entorno informal y aprovechar la oportunidad para generar confianza con los clientes potenciales, responder preguntas e impulsar aún más a los prospectos en las etapas avanzadas del embudo de conversión.

F.A.Q

¿Cómo se forman los clústeres?

Los clústeres se forman cuando dos o más asistentes están cerca

¿Cuántas personas pueden entrar en un clúster?

El número máximo de personas que pueden unirse a un grupo es de 25, que también es el número máximo de personas que pueden estar en una habitación.

¿Cuál es la capacidad de una habitación?

Cada habitación puede albergar hasta 25 personas y 300 como máximo por espacio fluido

¿Cómo baraja el algoritmo a las personas en las habitaciones?

Las habitaciones se asignan por orden de llegada. Una vez que una habitación en particular está llena, a los invitados de la cola se les asigna espacio en la siguiente.

¿Cuántas habitaciones en total pueden haber en un espacio fluido?

Un solo espacio fluido puede albergar hasta 12 habitaciones diferentes.

VirtualPoint® Eventee
VR compatible
Plataformas

© VirtualPoint. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por EfectoVisual.