Runtheworld: Presentamos a otro miembro del equipo

Con esta herramienta potenciamos la experiencia, organizando emocionantes eventos virtuales interactivos para que los grupos aprendan y socialicen de manera entretenida y memorable.

Acabamos de adquirir la licencia de esta increible plataforma donde nuestro equipo se encargará de todos los aspectos técnicos, tu solo debes disfrutar tu evento.

Como anfitrión, estás estresado por cuántas personas se inscribirán, aparecerán y se quedarán para tu charla.

Necesita una manera de diferenciar sus eventos de la rutina de las conferencias telefónicas de Zoom.

Te presentamos la única única plataforma para realizar eventos virtuales que conectan, inspiran y entretienen.

Con esta herramienta podemos cubrir todo en eventos virtuales de la A a la Z: registro de eventos, venta de entradas, alojamiento, correos electrónicos, pago, comunidad, grabaciones y más.

Todo es accesible con una simple URL, lo que facilita compartir eventos y para que no tenga que preocuparse de que los asistentes tengan problemas de inicio de sesión o descarga.

Con la ayuda de Run The World, podemos enviar a los asistentes a rondas de networking de 1a1 aleatorias en un dos por tres.

Podemos personalizar la duración de cada ronda de dos a diez minutos, así como el número de rondas, permitiendo a los asistentes hacer nuevas conexiones y reavivar viejas amistades.

Utilizamos  funcionalidades visuales increíbles para fomentar rondas de networking  1a1 entre sus asistentes.

Esta herramienta alternativa también cuenta con una opción de mesa redonda que permite a los asistentes discutir temas y reunirse con otros en grupos de tres a ocho personas.

Nosotros podemos establecer temas de la tabla y asignar asistentes a grupos.

Y debido a que todos tenemos malos recuerdos de ser asignados a un grupo fallido,  los asistentes también pueden elegir unirse o crear una nueva mesa.

Mesa redonda

Los anfitriones pueden crear grupos de discusión de mesa redonda y los asistentes pueden saltar de un tema a otro.

Mantener a los asistentes atentos no siempre es fácil cuando todos están en una pantalla.

Para involucrar a su audiencia, podemos permitir a los asistentes participar en la conversación o participar en preguntas y respuestas en vivo utilizando la función Grab the Mic (solicitar el micrófono), al hacerlo de inmediato es traido al escenario para realizar preguntas y comentarios con el relator.

Los asistentes pueden unirse a la cola virtual y usted como relator puede seleccionar quién se une a los oradores en el "escenario".

runtheworld microfono

La función Grab the Mic (solicitar micrófono) permite la participación de la audiencia en las discusiones y facilita las preguntas y respuestas en vivo!

Seamos sinceros, muchos eventos virtuales son olvidables. (Y los memorables no siempre son memorables por las razones correctas.)

Queremos que tus asistentes miren hacia atrás en tu evento y recuerden lo increíble que fue.

Con nuestra asesoría y Runtheworld podrás conmemorar tus eventos creando un Groupfie compartible, que es un selfie de grupo, similar a las cabinas fotograficas de los eventos presenciales.

También puede hacer que tu evento destaque del mar de llamadas de Zoom con música de introducción, encuestas, atractivos descansos de estiramiento en video y mensajes de los patrocinadores, esta funcionalidad permite destacar de majera excepcional e interactiva a los auspiciadores de tu evento.

¡No te olvides de tomar un Groupfie compartible de tu audiencia para documentar tu increíble evento!

A diferencia de los eventos presenciales en los que entraste sin saber quién estaría allí, nuestra plataforma  da a todos la oportunidad de generar redes.

Cada evento viene con una comunidad en línea integrada donde los asistentes pueden chatear antes, durante y después de su evento.

Y debido a que los anfitriones merecen beneficios adicionales, usted es dueño de su lista de asistentes y puede enviar mensajes a los superfans individualmente en cualquier momento.

Nuestra plataforma en específico es una excelente opción, y te ayuda a organizar emocionantes eventos interactivos que dejan a tus asistentes sintiéndose bien y conectados con sus comunidades.

Después de todo, ya sea que sus eventos sean virtuales o IRL, todo se trata de la gente.

VirtualPoint® Eventee
VR compatible
Plataformas

© VirtualPoint. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por EfectoVisual.