Conoce Espacio Fluido

¿Cómo configurar la sesión de "Espacio fluido" e iniciar una 

TABLA DE CONTENIDO

  • Descargo de responsabilidad: la "sesión de espacio Fluid" SOLO es accesible a través de Desktop/Laptop y no es accesible en las aplicaciones móviles y navegadores móviles de Airmeet.

1. Descripción general

El espacio fluido ofrece flexibilidad para que los organizadores organicen sesiones de reuniones informales que no están vinculadas a las mesas. Pueden añadirlo como parte de la agenda y utilizar el espacio polivalente para acoger diferentes formatos de sesiones informales. Los fondos se pueden elegir inicialmente de la configuración predeterminada disponible.

Los asistentes podrán unirse al espacio, moverse con las teclas de flecha y unirse a cualquier conversación que les interese. Cuando dos asistentes entran en contacto entre sí, esencialmente cuando ambos están dentro de la misma zona (indicado por un círculo en pantalla), comienza una conversación. Inicialmente, los detalles de otros asistentes aparecen en la esquina superior izquierda, pero se pueden ampliar a una ventana de videollamada similar a la de las conversaciones de la mesa.

Los nuevos asistentes serán empujados a otra habitación si se supera el límite particular de salón/habitación. Los asistentes pueden revolotear entre varias habitaciones siempre que haya una ranura vacía para acomodarlos.,


Perspectivas

  • Se pueden formar varios clústeres.

  • Videollamada basada en proximidad: Acércate a otros participantes y conéctate con ellos.

  • Dividido en varias habitaciones.

  • Un total de participantes puede unirse a 300. Cada sala puede tener 30 participantes.

  • Megáfono: el organizador puede hacer un anuncio (audio/vídeo). Todos los que se han unido a la sala en particular pueden oír.

Consejo: Lea nuestro blog para obtener más información sobre cómo "Humanizar sus eventos con espacio fluido"


2. Interacción y controles de la sesión de Espacio fluido

En Espacio fluido, tienes múltiples controles y capacidades de interacción que realizar; veamos qué pueden realizar todas las actividades que puede realizar un organizador de eventos.

a. Conecta con otros participantes: 

Utiliza las teclas de flecha del teclado o haga doble clic en un espacio en particular para navegar e iniciar conversaciones con otras personas cercanas.

Nota: Un grupo de 25 participantes puede conectarse en una sola proximidad/habitación. Otro grupo de participantes se unirá a las salas virtuales de forma predeterminada.

b. Salas virtuales: 

Cada vez que se reúne un grupo de 30 asistentes, se crea una sala virtual y, por lo tanto, para cada sesión, se crean diferentes salas. Los asistentes pueden optar por ir a otra sala y unirse a otro grupo de grupos de participantes tan pronto como algunos participantes abandonen el espacio.

c. Maximizar la mesa: 

Cuando se conecta con otros participantes, puede maximizar la ventana y conectarlos a una tabla de vista de cuadrícula virtual.

d. Anuncios a través del Megáfono del organizador: 

Como visitante, puedes recibir mensajes de los organizadores a través de un anuncio de audio y vídeo.

Nota: Los participantes no se escucharán mientras se emite el anuncio.

e. Reacciones con los emojis: 

Los participantes también pueden hacer clic en los emojis presentes en la parte inferior de la pantalla y pueden reaccionar con los emojis.

 
NotaNo se puede reiniciar la sesión finalizada. Tienes que crear uno nuevo y empezar de nuevo.

3. Aspectos a tener en cuenta

  • Un máximo de 300 personas pueden unirse a este espacio por sesión.

  • Un grupo de 25 participantes SOLO puede interactuar en un solo grupo (conocido como sala virtual)

  • La interacción entre los participantes no se registra en la sesión de espacio fluido.

  • La sesión de espacio fluido SOLO es accesible a través de Desktop/Laptop no es accesible en aplicaciones móviles y navegadores móviles de Airmeet.
VirtualPoint® Eventee
VR compatible
Plataformas

© VirtualPoint. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por EfectoVisual.
Power by Eventee.