Multistreaming: La revolución de las emisiones en vivo

Gracias a esta tecnología, en VirtualPoint Eventee podemos transmitir en vivo a múltiples cuentas de redes sociales a la vez, además de aprovechar tu red para obtener las máximas coverturas.

Imagina multiples escenarios donde puedes emitir tu evento, webinar, masterclass, presentación, lanzamiento, etc. en distintas redes sociales a la vez. El alcance e impacto de esta tecnología es inmenso, imagina multiplicar los escenarios y emitir por ejemplo en 10 cuentas de Facebook, 20 cuentas de Youtube, 15 cuentas de linkedin, 15 cuentas de Periscope. Podemos transmitir hasta en 60 cuentas diferentes ¡¡Es fantástico!!! 

En la actualidad el streaming es un servicio muy valorado, pero el multiestreaming viene a revolucionar la forma en que viralizas tus eventos. En VirtualPoint Evente lo sabemos y tu puedes beneficiarte de está tremenda tecnología.

multisteaming

La evolución de la transmisión en vivo: una breve historia

Streaming es un término usado para describir el proceso de difusión de contenidos (streaming) en tiempo real a través de internet. La necesidad de esto evolucionó con nosotros con el tiempo, a medida que nos acostumbramos cada vez más a depender de las computadoras para obtener información y entretenimiento. Antes de Internet, era la televisión, y aunque todavía están en uso, Internet se ha unido a ella como una herramienta igualmente poderosa que envía información de forma continua.

Enviar contenido a múltiples destinos (o canales sociales) simultáneamente, en lugar de solo uno, fue una progresión natural, por lo que el término Multistreaming (también conocido como multipublicación o transmisión simultánea) se acuñó para describir el proceso. Las plataformas que estamos icorporando a nuestro kit de servicios nacieron como una forma de ofrecer a los usuarios la posibilidad de hacer esto por sí mismos, de manera fácil y con un equipo confiable que los respalde.

Entonces, ¿qué es el multistreaming o multitransmisión como servicio?

Es posible que hayas oído hablar del software como servicio (SaaS) , que se usa comúnmente para describir el modelo de distribución de software en el que los proveedores externos alojan aplicaciones y las ponen a disposición de los usuarios a través de Internet. Saas entra en la categoría de computación en la nube. Nestras plataformas son plataformas SaaS.

El Multistreaming especifica el modelo de distribución de multitransmisión que ofrece nuestra tecnología lo que permite a los creadores de contenido y las marcas transmitir a varios destinos a la vez accediendo a su plataforma a través de la nube. Las ofertas de productos Multistreaming como la nuestra ayudan a los clientes a aumentar la audiencia en todos sus canales sociales de transmisión en vivo.

¡Trata de no dejarte atrapar por todas las terminologías técnicas que a menudo intimidan al transmisor cotidiano que solo quiere un servicio simple de transmisión múltiple que les permita conectarse a los destinos sociales de su elección!. Deja todo en nuestra manos, además de estar en contante evolución, siempre incoraremos nuestras tecnologías, nuan antes ee comprobar su eficiencia y calidad, todo para mantenier un servicio digital de primera línea acorde con las exigencias del mundo de hoy.

Lo anterior,  debería ofrecerte una base para comprender lo que queremos decir cuando hablamos de transmisión.

 

VirtualPoint® Eventee
VR compatible
Plataformas

© VirtualPoint. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por EfectoVisual.
Power by Eventee.